[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 23, Envío 3

Domenec Bernad dbernad00 en gmail.com
Sab Feb 2 17:25:00 CET 2008

1. Tableta Digitalizadora Genius Mousepen ( Francisco López )

Tengo una Tableta Genius Note 7000 y con musix no he tenido que hacer
nada solo enchufar la conexión USB y me funciona con GIMP, aunque  la
verdad es que todavía no he experimentado mucho con ella.  He comprobado
que en musix tenia instalado el paquete "xserver-xorg-input-wacom"

Con ubuntu 7.10 tuve que instalar los driver de la "Wacom" y me
funciono. En concreto instale con el gestor de paquetes sinaptic
"wacom-tools" - "wacom-kernel-source" y "Xserver-xorg-input-wacom". Por
lo he podido averiguar linux tiene mucho mas trabajado las "Wacom" que
"Genius". Con los driver de "Genius" no logre instalarlos.

Salud