[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Articulo para el wiki: Softsynths

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Feb 2 16:20:11 CET 2008

(de vuelta en Buenos Aires luego de una semana de vacaciones)

Opino como Marcos. Una cosa no quita la otra, el primer borrador del
artículo ya tiene una definición de lo que es un softsynth tomada de
wikipedia y de otras fuentes libres. Sería bueno poder
profundizar/mejorar estos conceptos, creando artículos mas avanzados
si es necesario. Si hay alguien que quiere/puede hacerlo seria ideal.
Yo lo haría pero escapa mis conocimientos :-(

Saludos!