Re: [Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 23, Envío 3

Sab Feb 2 20:35:40 CET 2008

Gracias por la info, actualicé esto:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Compatible-Audio#Tabletas_Digitalizadoras_.28gr.C3.A1ficos.29

(ya saben, quienes quieran extender esa sección de hardware
compatible, allí está)

:)