[Musix-usuarios] Tableta Digitalizadora Genius Mousepen

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Sab Feb 2 18:03:00 CET 2008

Nicolás,

Una pregunta: ¿reconoce la sensibilidad a la presión del pen?

Lo pregunto porque mi Packard Bell en Win sólo reconoce la sensibilidad a la
presión con su driver propietario, no con el genérico.

-- Wayfarer