[Musix-usuarios] Tableta Digitalizadora Genius Mousepen

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Sab Feb 2 19:56:53 CET 2008

Si!, reconoce los niveles de presion y ademas la podes configurar.
Aunque no tiene una interface grafica para eso, tenes que editar el
xorg.conf si te fijas en los tutoriales de Ubuntu sale como hacerlo.
Saludos