[Musix-usuarios] Problema raro con Ardour2

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Vie Dic 26 02:52:08 CET 2008

El Viernes, 26 de Diciembre de 2008 00:23, Gilberto Borges escribió:
> No. Ardour 2.1, para ser más exacto. Incluso, ello escribe 2.0 en el xml:
>
> gilblack1234 en cheguevara:~$ sudo apt-get install ardour2
> Lendo lista de pacotes... Pronto
> Construindo árvore de dependências... Pronto
> ardour2 já é a versão mais nova.
> 0 pacotes atualizados, 0 pacotes novos instalados, 0 a serem removidos e
> 314 não atualizados.

Ah, pero es que tenés que borrar tanto ardour2 como ardour-gtk primero, e
instalar ardour-i686

ese paquete contiene al 2.4.1

;)

> Intentando con apt-get update, me sale lo mismo. No tomes en sério. Mi
> apt/sources.list no es 'default', así como el sistema que tiengo instalado
> en el DD. Para hablar la verdad a todos es Musix-Br RC1 (o sea: desde enero
> en mi DD) y totalmente desfigurado con instalaciones y actualizaciones
> (pero Ardour no, jeje).
>
> De echo, necesitamos sacar un Musix nuevo para yo tener ganas de instalar
> todo nuevamente.

Entiendo, me ha pasado siempre, de hecho yo x ejemplo nunca usé Musix 1.0 R3
si bien es la versión más estable que existía, ahora estoy usando 1.0 R6
porque anda muy bien, al menos en estos días en la PC de mis viejos, y la usé
durante 3 meses en mi casa, pero ahora en casa actualicé todo a lenny, así
que ya no es exactamente 1.0 R6, si bien se parece mucho... :S

> Pensando acerca de esto, me parece mui lejos sacar un remaster de Debian
> Live. Mi impresion es que Debian Live es dificil de customizar.

Si, a veces me parece lo mismo, pero no es así: el sistema está muy bien
pensado. José AGG ya hizo un remaster básico con icewm y un kernel custom

http://www.joseangon.com/wp-content/themes/dailypress/images/binario-25-12-08.tar.gz

265mb

 login es user y el passwd es live.

> Yo he
> intentado sacar un remaster de Debian Live SID. Los tres correran, pero no
> saliran correctos.

Mira, la ventaja que tiene debian live es que, siguiendo una receta que
podemos seguir todos, todos podemos construir el live cd en nuestros equipos,
x lo cual es mas simple la colaboración. ahora no es necesario centralizar el
remasterizado, sino que deberíamos pensar esta acción en función del trabajo
puramente colaborativo.

antes el trabajo colaborativo era solo posible en wiki, foro, mailing,
paquetes y otras cosas, pero no era posible en el remasterizado, ahora lo
es ;)

así que entre todos los que tengamos ganas, lo podremos lograr

> Además, estoy con un problema serio: mi pc esta quedando
> viejo para esto. Todo demora mucho y además los kernels mas nuevos ya no me
> dan la misma performance que los kernels viejos.

quizá no has tenido suerte pq los nuevos no andan lindo con RT; yo tampoco la
tuve... espero que se solucione la cosa en algún momento, pero hasta ahora el
2.6.24.x es el mejor, según dicen muchos en LAT y LAU

> Acá hay dos cuestiones: 1)
> no tiengo plata para comprar un pc nuevo ahora, y la crisis mundial me
> afectó moralmente. jajaja. 2) mismo que yo tuviese plata para comprar un pc
> nuevo, no podria comprar un notebook, debido a la MAudio 1010 LT, la cual
> no cambio por ninguna ótra... Así voy adelante, despasito pero siempre...

y si... tampoco es necesario comprar nada, quizá, sólo mantenerse al tanto y
colaborar en lo que se pueda, vamos de a poco y como podemos

yo si se me vuelan los patos (dicho argentino) quizá pruebe con otra forma de
remasterización... sólo por ansiedad de ver algo terminado :S