[Musix-usuarios] Problema raro con Ardour2

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Dic 26 04:23:23 CET 2008

No. Ardour 2.1, para ser m谩s exacto. Incluso, ello escribe 2.0 en el xml:

gilblack1234 en cheguevara:~$ sudo apt-get install ardour2
Lendo lista de pacotes... Pronto
Construindo 谩rvore de depend锚ncias... Pronto
ardour2 j谩 茅 a vers茫o mais nova.
0 pacotes atualizados, 0 pacotes novos instalados, 0 a serem removidos e 314 n茫o atualizados.

Intentando con apt-get update, me sale lo mismo. No tomes en s茅rio. Mi apt/sources.list no es 'default', as铆 como el sistema que tiengo instalado en el DD. Para hablar la verdad a todos es Musix-Br RC1 (o sea: desde enero en mi DD) y totalmente desfigurado con instalaciones y actualizaciones (pero Ardour no, jeje).

De echo, necesitamos sacar un Musix nuevo para yo tener ganas de instalar todo nuevamente.

Pensando acerca de esto, me parece mui lejos sacar un remaster de Debian Live. Mi impresion es que Debian Live es dificil de customizar. Yo he intentado sacar un remaster de Debian Live SID. Los tres correran, pero no saliran correctos.
Adem谩s, estoy con un problema serio: mi pc esta quedando viejo para esto. Todo demora mucho y adem谩s los kernels mas nuevos ya no me dan la misma performance que los kernels viejos. Ac谩 hay dos cuestiones: 1) no tiengo plata para comprar un pc nuevo ahora, y la crisis mundial me afect贸 moralmente. jajaja. 2) mismo que yo tuviese plata para comprar un pc nuevo, no podria comprar un notebook, debido a la MAudio 1010 LT, la cual no cambio por ninguna 贸tra... As铆 voy adelante, despasito pero siempre...

Gracias.
Suerte!
Gilberto