[Musix-usuarios] prueba-3

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Vie Dic 26 12:23:51 CET 2008

He instalado esta prueba en disco duro. Y le he ido instalando el qjackctl y
el hydrogen, los tengo que levantar como root, no se como hacerlo con
permisos de usuario normal.

Bueno, el tema es que me ha dado un pequeño problema al intalarla al disco y
es que el grub no me lo quería instalar. He dicho que retrocediera e
instalado el lillo. Yo imagino que será porque le he dado demasiadas vueltas
al iso, de un ordenador a otro, por que las anteriores pruebas no me dieron
ningún problema al instalarlas.

A lo que ibamos, el qjackctl me va sin problemas con el hydrogen y no ceo
nada "rojo" en ningún momento. Si pudierais decirme que más debo de instalar
y como probalo para saber el rendimiento del kernel. Esta máquina es pequeña
de 1,7 GB de cpu y 500 MB de ram.

Saludos a todos y ¡Felices Fiestas!

--
Siempre Linux.