[Musix-usuarios] Escritorio Musix, poner KDE a cero

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Dic 21 17:49:19 CET 2008

Si borro la carpeta se regenera en el momento que se borra, pero solo
aparece la modificacion al reiniciarse.
Me parece que lo mejor es guardar la carpeta funcionando correctamente con
otro nombre.
Cuando se regenera no vuelve a la barra de musix con todos sus iconos.