[Musix-usuarios] Escritorio Musix, poner KDE a cero

Dom Dic 21 19:14:50 CET 2008

El Dom 21 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
 | Si borro la carpeta

¿qué carpeta /home/usuario o /home/usuario/.kde ?

 | se regenera en el momento que se borra, pero
 | solo aparece la modificacion al reiniciarse.
 | Me parece que lo mejor es guardar la carpeta funcionando
 | correctamente con otro nombre.

Y dale...

 | Cuando se regenera no vuelve a la barra de musix con todos sus
 | iconos.

Claro... es que esa configuración aún no hemos encontrado ciertamente
dónde está, yo pienso que puede estar en ~/.config/

Pero, en fin, si la solución es generar una carpeta de usuario MASTER,
por decirlo de algún modo, y luego restaurarla cuando sea necesario,
adelante, hay mil formas de hacer eso, la podés tener copiada a un
pendrive, o en cada máquina en un directorio /home/usuario/backup ,
etc

 | >  |

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"La represión marxista-estalinista de mayo del 37 en las calles de
Barcelona estranguló la
Revolución Social ya dos años antes de la victoria fascista"
http://archivo.cnt.es/Documentos/cineyanarquismo/home.htm

Ni olvido, ni perdón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/