[Musix-usuarios] Escritorio Musix, poner KDE a cero

Sab Dic 20 20:05:33 CET 2008

El Sáb 20 Dic 2008, Pablo Lozano escribió:
 | Otra opción es borrar la carpeta .kde dentro de /home/tuusuario ,
 | eso va a hacer que kde regenere la carpeta la próxima vez que
 | arranque, y te deja todo como viene de fábrica, a mi me pasaba eso
 | en la radio que estaba migrando y lo solucionaba rápido así,
 | salute
 |
 | Pablito
 | _________________________________________________________________
 | Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to
 | suspicious email.
 | http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_a
> [...]

totalmente!

los comandos serían

cd ~/.kde

rm -f -r *

ojo que se borra TODA la config de KDE para ese usuario, con lo cual
si usabas kmail, x ejemplo deberás volver a configurarlo

Una opción más conservadora, o mejor, digamos es mover la carpeta kde,
en vez de borrarla, sería así

mv ~/.kde ~/.kde-anterior

de ese modo, si hubo un error, tenés un backup (y además es un sólo
comando :) )

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Bernard Shaw decía: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia
entre una mujer y otra"

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar