[Musix-usuarios] Marcos o quien quiera, Escritorio Musix

Vie Dic 19 17:32:41 CET 2008

El Vie 19 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
 | Dije Marcos porque ya me habia pasado algo pero juro que revolvi
 | todos los correos y no lo puedo encontrar.
 | Es para bloquear la barra del escritorio musix porque en el
 | Conservatorio enseguida desaparece y no pueden acceder a los
 | programas. Marcos recuerdo que me nombro kiosktool.  Lo que no
 | recuerdo para recuperar la barra de musix con todos sus iconos.

Podrías hacerlo de varias formas, una es

copiar una carpeta de usuario /home/usuario de cualquier PC en la que
esté bien, a cualquier otra... luego si existieran problemas de
permisos usás konqueror --> clic botón derecho en carpeta -->
propiedades --> permisos

(todas estas cosas como usuario root)

No recuerdo si creando un usuario con kuser te crea un usuario con un
escritorio de Musix con todos los chiches, creo que sí