[Musix-usuarios] Marcos o quien quiera, Escritorio Musix

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Dic 20 18:56:29 CET 2008

Saludos Pablo.

     He intentado hacer desaparecer la barra del escritorio de kde... y no
lo he conseguido... Creo que lo que hacen tus alumnos es simplemente
"ocultarla". La barra de kde tiene en cada uno de los extremos un boton que
desplaza la barra del escritorio... Pero la barra no desaparece del todo. Se
queda un pequeño boton rectangular que al pulsarlo recupera de nuevo la
barra. Este boton suele estar situado en una de las esquinas inferiores de
la pantalla pero revisa la cuatro esquinas porque la barra puede situar
tambien arriba y si la ocultan desde ahi, ese pequeño boton estara arriba.

    Es que me parece poco probable que tus alumnos se metan tanto en el
sistema como  para hacer desaparecer la barra.

    Si ya has revisado esto disculpa.

Salud y suerte!!!!