[Musix-usuarios] Marcos o quien quiera, Escritorio Musix

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Dic 19 14:42:19 CET 2008

Dije Marcos porque ya me habia pasado algo pero juro que revolvi todos los
correos y no lo puedo encontrar.
Es para bloquear la barra del escritorio musix porque en el Conservatorio
enseguida desaparece y no pueden acceder a los programas.
Marcos recuerdo que me nombro kiosktool.  Lo que no recuerdo para recuperar
la barra de musix con todos sus iconos. Esta es una de las cosas por las
cuales hay  que estar detras de todas las pc.

Un abrazo para todos y felices fiestas!!!