[Musix-usuarios] Debian-live

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Dic 16 17:50:37 CET 2008

Solo puedo acresentar:

1) que la version standard tiene un pequeño problema más a resolver - no instaló gdm, tampóco kdm en las pruebas que hice, mismo pidiendo eso a lh_config. De igual es algo más a configurar

2) estoy trabajando en SID, que porventura tiene practicamente lo mismo contenido de lenny, salvo uno que otro paquete.

jaja. Quizá sea por eso no logré hacer correr ninguna de las tres pruebas que hice., pero... el live cd corre bárbaro!!!! Incluso, el OO ya viene con las fontes Liberation... Debian Live SID corre bárbaro, pero los remasters que hice ni mismo bootean. hjahahahauauau

MUSICALMENTE.
GIlberto

--- Em seg, 15/12/08, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escreveu:
De: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] Debian-live
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Data: Segunda-feira, 15 de Dezembro de 2008, 23:23

El Dom 14 Dic 2008, José Antonio González García escribió:
 | He hecho una prueba de una versión standart, aleatoria, en modo
 | comandos, y he metido el kernel de Musix en
 | config/chroot_local-packages:
 |
 | linux-image-2.6.26.2-rt1-libre1_2.6.26.2-rt1-libre1-10.00.Custom_i
 |386.deb
 |
 | y dos paquete aleatorios:
 |
 | firestarter e icewm
 |
 | y la prueba ha sido correcta.
 |
 | Los pasos han sido:
 |
 | # lh_clean
 |
 | esto me ha borrado la prueba anterior, en el mismo directorio.
 |
 | # lh_config --packages "icewm firestarter"
 |
 | con esto añado estos paquetes, por poner algo.

> [...]

Funcionó, pero no carga el kernel realtime, carga el de debian lenny,
si bien el realtime lo instaló y está en /boot y en el resto de los
directorios. De todos modos es un avance.

Che, por qué no seguimos este hilo en la lista musix-colaborad ? de
tal forma no molestaremos aquí, ¿puede ser?

Gracias.

PD: recibí ese mail de 10MB

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Tenemos un deber; tenemos una alegría; le estamos dando a nuestros
colegas, la raza humana, todo lo que sabemos y todo lo que amamos; no
hay mayor placer que la entrega de lo que amamos a las personas con
quienes queremos compartirlo, además, no existe una obligación moral
más profunda."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

http://br.maisbuscados.yahoo.com