[Musix-usuarios] Debian-live

Mar Dic 16 02:23:01 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, José Antonio González García escribió:
 | He hecho una prueba de una versión standart, aleatoria, en modo
 | comandos, y he metido el kernel de Musix en
 | config/chroot_local-packages:
 |
 | linux-image-2.6.26.2-rt1-libre1_2.6.26.2-rt1-libre1-10.00.Custom_i
 |386.deb
 |
 | y dos paquete aleatorios:
 |
 | firestarter e icewm
 |
 | y la prueba ha sido correcta.
 |
 | Los pasos han sido:
 |
 | # lh_clean
 |
 | esto me ha borrado la prueba anterior, en el mismo directorio.
 |
 | # lh_config --packages "icewm firestarter"
 |
 | con esto añado estos paquetes, por poner algo.

> [...]

Funcionó, pero no carga el kernel realtime, carga el de debian lenny,
si bien el realtime lo instaló y está en /boot y en el resto de los
directorios. De todos modos es un avance.

Che, por qué no seguimos este hilo en la lista musix-colaborad ? de
tal forma no molestaremos aquí, ¿puede ser?

Gracias.

PD: recibí ese mail de 10MB

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Tenemos un deber; tenemos una alegría; le estamos dando a nuestros
colegas, la raza humana, todo lo que sabemos y todo lo que amamos; no
hay mayor placer que la entrega de lo que amamos a las personas con
quienes queremos compartirlo, además, no existe una obligación moral
más profunda."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas