[Musix-usuarios] kdenlive

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Dic 13 20:53:43 CET 2008

Che, me bajé kdenlive y la verdad estoy sorprendidísimo, ME ENCANTA! Pero necesto rotar 90º un video que tengo (está filmado en vertical con una cámara) y no encuentro la manera, pq si lo pongo efecto girar, lo que hace es girar TODO EL TIEMPO el video,en lugar de girar el video completo para corregir el encuadre, cómo puedo hacer eso???? Salute!

Pablito