[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Dic 14 17:53:16 CET 2008

Tocayo, eso es porque no has publicado la llave genérica pública (esto es un especie de santo y seña para declarar "de confianza" un repositorio). En teoría para exportarlo podés hacerlo que dicen acá: http://sosoriosv.blogspot.com/2007/06/problemas-con-claves-publicas-en-mi.html que es mucho más piola que esta haciendo toda la paquetería cada vez que te falla una llave.
Igualmente, para lo que nosotros queremos no hacen falta los repos de 64studio (aunque está bueno tener los backports, que son paquetes más nuevos que todavía no son declarados estables pero que podemos instalar si está backporteados en nuestra distro estable, igual, si actualizás a SID no te hacen falta los backports, creo, sino que alguien me corrija) pero sí son útiles para cuestiones multimedia (64 studio es una distro como musix).
Para instalar el kernel lo que tenés que hacer es esto:

aptitude update
aptitude install linux-image-2.6.24-19-generic
y darle que sí

Eso lo hiciste? Salute

Pablito