[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Dic 14 02:12:24 CET 2008

Hola ya lo habia intuido por eso lo habia probado tal cual como escribiste
pero esto es parte de lo que sale:

W: GPG error: http://apt.64studio.com etch-backports Release: Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY 1CC1348879ADCDD1
W: GPG error: http://www.backports.org etch-backports Release: Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY EA8E8B2116BA136C
W: GPG error: ftp://ftp.br.debian.org etch Release: Las firmas siguientes no
se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY
07DC563D1F41B907
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas

Cuando renicio no aparece el kernel linux-image-2.6.24-19-generic

El primer paso todo bien