[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Dic 14 20:02:27 CET 2008

Hola Tocayo1

Ya hice lo de instalar el kernel como me explicaste pero no aparece en el
grub al iniciio
esto hice:

Password:
root en chivilnote:/home/Pablo# aptitude update
Des:1 http://www.backports.org etch-backports Release.gpg [189B]
Des:2 http://apt.64studio.com etch-backports Release.gpg [197B]
Ign http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Release.gpg
Ign http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Translation-es
Ign http://www.backports.org etch-backports/main Translation-es
Ign http://apt.64studio.com etch-backports/main Translation-es
Obj http://www.backports.org etch-backports Release
Err http://www.backports.org etch-backports Release

Obj http://apt.64studio.com etch-backports Release
Err http://apt.64studio.com etch-backports Release

Des:3 http://www.backports.org etch-backports Release [43,7kB]
Des:4 http://apt.64studio.com etch-backports Release [3501B]
Ign http://apt.64studio.com etch-backports Release
Ign http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Release
Ign http://apt.64studio.com etch-backports/main Packages/DiffIndex
Ign http://www.backports.org etch-backports Release
Ign http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Sources/DiffIndex
Obj http://www.backports.org etch-backports/main Packages/DiffIndex
Ign http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Packages/DiffIndex
Ign http://apt.64studio.com etch-backports/main Packages
Ign http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Sources
Obj http://apt.64studio.com etch-backports/main Packages
Obj ftp://ftp.br.debian.org etch Release.gpg
Ign http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Packages
Obj http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Sources
Des:5 ftp://ftp.br.debian.org etch/main Translation-es
Obj http://debian-knoppix.alioth.debian.org ./ Packages
Ign ftp://ftp.br.debian.org etch/main Translation-es
Des:6 ftp://ftp.br.debian.org etch Release.gpg [197B]
Obj ftp://ftp.br.debian.org etch/main Translation-es
Des:7 ftp://ftp.br.debian.org etch Release [58,2kB]
Obj ftp://ftp.br.debian.org etch Release
Des:8 ftp://musix.ourproject.org ./ Release.gpg [189B]
Des:9 ftp://ftp.br.debian.org etch/main Packages/DiffIndex
Ign ftp://ftp.br.debian.org etch/main Packages/DiffIndex
Des:10 ftp://ftp.br.debian.org etch Release [9434B]
Des:11 ftp://musix.ourproject.org ./ Translation-es
Ign ftp://ftp.br.debian.org etch Release
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Translation-es
Obj ftp://ftp.br.debian.org etch/main Packages
Des:12 ftp://musix.ourproject.org ./ Release
Obj ftp://ftp.br.debian.org etch/main Packages/DiffIndex
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Release
Des:13 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages/DiffIndex
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Packages/DiffIndex
Des:14 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
Obj ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
Descargados 116kB en 20s (5543B/s).
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: GPG error: http://apt.64studio.com etch-backports Release: Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY 1CC1348879ADCDD1
W: GPG error: http://www.backports.org etch-backports Release: Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY EA8E8B2116BA136C
W: GPG error: ftp://ftp.br.debian.org etch Release: Las firmas siguientes no
se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY
07DC563D1F41B907
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
root en chivilnote:/home/Pablo# aptitude search linux-image-2.6.24-19-generic
root en chivilnote:/home/Pablo# aptitude install linux-image-2.6.24-19-generic
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con
"linux-image-2.6.24-19-generic"
Los siguientes paquetes han sido retenidos automáticamente:
  gs-gpl libdns22 libgig6 libwine-alsa libwine-cms libwine-gl
libwine-gphoto2 libwine-ldap libwine-print libwine-sane mysql-client-5.0
  mysql-server-5.0 python-libxml2 wine-bin wine-utils xsltproc
Se han retenido los siguientes paquetes:
  alsa-base alsaplayer-alsa alsaplayer-common alsaplayer-daemon
alsaplayer-esd alsaplayer-gtk alsaplayer-jack alsaplayer-nas
  alsaplayer-oss alsaplayer-text alsaplayer-xosd apache2 apache2-mpm-prefork
apache2-utils apache2.2-common base-files bind9 bind9-host
  blender chkrootkit cloop-utils cpio cupsys cupsys-bsd cupsys-client
cupsys-common dbus debconf debconf-i18n debconf-utils dnsutils
  gaim gaim-data gigtools gnumeric gnumeric-common gs-esp hwsetup iceweasel
initramfs-tools initscripts isdntool-knoppix kiosktool
  kivio-data knx-installer kpresenter-data krita-data kword-data
libalsaplayer-dev libalsaplayer0 libapache-mod-php5 libapache2-mod-php5
  libbind9-0 libc6 libc6-dev libcupsimage2 libcupsys2 libdbus-1-3
libfishsound1 libgd2-xpm libgnutls-dev libgnutls13 libicu36 libimlib2
  libisc11 libisccc0 libisccfg1 libiw28 libkrb53 liblwres9 libmozjs0d
libmyspell3c2 libmysqlclient15off libnetpbm10 libnspr4-0d
  libnss3-0d libpcre3 libpcre3-dev libpcrecpp0 libperl5.8 libpoppler0c2
libpoppler0c2-qt libpq4 libqt3-compat-headers libqt3-headers
  libqt3-i18n libqt3-mt libruby1.8 libsdl-image1.2 libsmbclient libspeex1
libssl0.9.8 libtiff-tools libtiff4 libvlc0 libvorbis-dev
  libvorbis0a libvorbisenc2 libvorbisfile3 libwine libxine1 libxul-common
libxul0d locales mozilla-plugin-vlc mtr muse mysql-common
  mysql-server netcardconfig-knoppix netpbm openssh-client openssh-server
openssl painelmusix perl perl-base perl-modules perl-suid
  php-pear php4-common php5-cli php5-common php5-gd php5-pgsql
postgresql-8.1 postgresql-client-8.1 python2.4 python2.4-minimal qsynth
  qt3-dev-tools qt3-qtconfig rdesktop rosegarden rosegarden-data rsync
ruby1.8 samba samba-common smbclient speex ssh sysv-rc sysvinit
  sysvinit-utils ttf-opensymbol tzdata unzip vlc vlc-nox winbind wine
wireless-tools wlcardconfig-knoppix xpdf-common xpdf-utils
  xserver-xorg-core xserver-xorg-video-nv xulrunner-gnome-support yaird
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 176 sin
actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
[...]