[Musix-usuarios] Debian-live

Sab Dic 13 22:25:51 CET 2008

El Sáb 13 Dic 2008, José Antonio González García escribió:

 | He recolectado algunos links, la mayoría de la lista de Musix,

de acá?

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix2.0_trabajando

 | iré
 | mirando si algunas nos pueden dar pasos que ya tengan probados.
 | Esta:
 |
 | http://el-directorio.org/DebianLive

No lo conocía... lo que sí, es vieja la info, pero puede servir, desde
ya...

recomiendo unirse a las listas de mail

Debian Live:

http://lists.debian.org/debian-live/

Musix desarrollo:

 | parece buena, pero ya no me fío porque no coinciden algunos
 | comandos, pero es clara y ojalá este acertada.
 |
 | Seguiré mirando y leyendo los manuales, incompletos, de Debian.

Genial!!

yo estuve haciendo muchas pruebas, y sólo logré que no diera errores
con live-magic, pero es algo muy limitado, no es suficiente para lo
que Musix necesita, que es remasterizar cambiado el kernel, muchos
paquetes, el escritorio y agregando bocha de cosas... salut