[Musix-usuarios] Debian-live

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Dom Dic 14 15:46:53 CET 2008

El 13 de diciembre de 2008 22:25, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> [...]
>  | > es la carpeta correcta, pero los paquetes se debe anadir en
>  | > alguna delas.
>  | >
>  | > Mira que tb es posible hacer chroot y modificar el contenido de
>  | > la distribuicion. Creo que
>  | > mas algnos dias y voy tener DEBIAN SID con multimedia. Creo que
>  | > no va ocurrir otro fallo.
>  | >
>  | > SUERTE.
>  | > Gilberto
>  | He recolectado algunos links, la mayoría de la lista de Musix,

los de esa página del wiki y de algunos correos mandados a esta lista.

> [...]
>
> http://lists.debian.org/debian-live/
>
> Musix desarrollo:

>  | parece buena, pero ya no me fío porque no coinciden algunos
>  | comandos, pero es clara y ojalá este acertada.
>  | Seguiré mirando y leyendo los manuales, incompletos, de Debian.
>

> Genial!!
>
> yo estuve haciendo muchas pruebas, y sólo logré que no diera errores
> con live-magic, pero es algo muy limitado, no es suficiente para lo
> que Musix necesita, que es remasterizar cambiado el kernel, muchos
> paquetes, el escritorio y agregando bocha de cosas... salut

Con Live-magic, la gui de live helper, nos da opción de acoplarle instalador
y cambiar idioma. Ahora habría que comparar las salidas de estas y las que
tenemos hecha a mano, en consola. Es decir los dos config. A ver que tipo de
cambios hay y donde.

 Si tenemos claro como se añade estas dos características, podemos hacerlas
a mano, dándonos opción a crear una especie de plantilla, en una config,  de
la que sería la base de donde iniciar cualquier variación para remasterizar,
por nuevas exigencias o por personalización. Luego lo siguiente sería pasar
a estos pasos:

- ponerle otros repositorios, donde estarían los paquetes extras de Musix.
Porque la live Magic sólo me da una opción de repositorios.

- y, sobre todo, el kernel especial con real time.

Siempre Linux.