[Musix-usuarios] Debian-live

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Sab Dic 13 20:48:29 CET 2008

El 13 de diciembre de 2008 20:32, Gilberto Borges
<bandacarona en yahoo.com.br>escribió:

> Estoy masterizando un Debian SID con paquetes multimedia. Hice dos pruebas
> que no andaran. No parece dificil el tema de os paquetes non oficiales.
> Necesita mirar en config.
> Ahora no estoy en mi equipo de manera que no puede decirte cual es la
> carpeta correcta, pero los paquetes se debe anadir en alguna delas.
>
> Mira que tb es posible hacer chroot y modificar el contenido de la
> distribuicion. Creo que
> mas algnos dias y voy tener DEBIAN SID con multimedia. Creo que no va
> [...]

He recolectado algunos links, la mayoría de la lista de Musix, iré mirando
si algunas nos pueden dar pasos que ya tengan probados. Esta:

http://el-directorio.org/DebianLive

parece buena, pero ya no me fío porque no coinciden algunos comandos, pero
es clara y ojalá este acertada.

Seguiré mirando y leyendo los manuales, incompletos, de Debian.

Saludos.

> [...]
> y la he probado con qemu.
>
> Para eso he preparado una partición con una lenny, limpia, para hacer las
> pruebas.
>
> Pero lo que quisiera preguntar si hay algún sitio donde mirar para ir
> adelantando pasos. Por ejemplo el link que hay en la wiki que aconseja mirar
> como crear el kernel con realtime, me pide usuario y contraseña. A ver si
> hubiera otro sitio donde mirar.
>
> Los paquetes que no son de la distro oficial, a ver si hay algún modo que
> ya haya sido probado para incorporarselos. Yo que se, el instalador, por

Siempre Linux.