Re: [Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Mie Dic 10 15:08:54 CET 2008

El 10 de diciembre de 2008 1:35, Lucas Godoy <godoy.lucas en gmail.com>escribió:

> Esto no sé si servirá de algo, pero por las dudas les cuento.
>
> Hay algunos drivers de placas red Ethernet para Linux que no andan bien si
> están seteados los irqs y otras opciones en auto y hay que cambiarlos
> manualmente a un número fijo. De hecho, he tenido que llegar al extremo de
> configurar los irqs con el driver de Windows antes de instalar Linux. En
> general pasa con placas viejas y no creo que este sea el caso, pero por las
> dudas...

Si, eso es lo que yo pienso. Pero ahora mismo el ordenador lo estamos usando
mi hijo y yo. Y es por eso por lo que no quiero tocar la bios. Es más ni
siquiera me he parado en mirarla y por tanto no se si me dejaría variar los
números de asignación.

Así que me es mejor de esperar, a ver que soluciones posibles pudiera tener.

Gracias.

Siempre Linux.