[Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

Mie Dic 10 01:48:31 CET 2008

El Mar 09 Dic 2008, José Antonio González García escribió:

 | Si, si.  Dillo, konkeror.  Es extraño, pero yo se lo achaco al
 | kernel. Y ya he hecho algunas pruebas con un cd lenny.  Y ahora
 | estoy escribiendo con la Musix, pero con un kernel lenny, el
 | 2.6.26-1-486.
 |
 | Por ahora todo va bien. A ver cuanto aguanta esto.

Jaja!

No lo rompas!

Simplemente usalo... ¿no funciona con kernels 2.6.26 de Musix?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php............................
Videos, charlas, tutoriales: