Re: [Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mie Dic 10 01:35:35 CET 2008

Esto no sé si servirá de algo, pero por las dudas les cuento.

Hay algunos drivers de placas red Ethernet para Linux que no andan bien si
están seteados los irqs y otras opciones en auto y hay que cambiarlos
manualmente a un número fijo. De hecho, he tenido que llegar al extremo de
configurar los irqs con el driver de Windows antes de instalar Linux. En
general pasa con placas viejas y no creo que este sea el caso, pero por las
dudas...