Re: [Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Mie Dic 10 01:18:49 CET 2008

2008/12/9 Martín Carr <tincarr en gmail.com>

> 2008/12/9 José Antonio González
>

> Probaste con otro navegador que no sea firefox? Una vez me pasó eso,
> solo firefox no podía navegar. Al final era unproblema en su
> configuración. Probá desde el konqueror y contanos.
>
> Saludos.

Si, si.  Dillo, konkeror.  Es extraño, pero yo se lo achaco al kernel. Y ya
he hecho algunas pruebas con un cd lenny.  Y ahora estoy escribiendo con la
Musix, pero con un kernel lenny, el 2.6.26-1-486.

Por ahora todo va bien. A ver cuanto aguanta esto.

Siempre Linux.