[Musix-usuarios] ayuda con Edimax Disaster!

Sab Dic 6 14:37:16 CET 2008

El Sáb 06 Dic 2008, Dieguix **** escribió:
 | Prometo hacer reportes más a consciencia,más productivos y útiles
 | para la comunidad (y para mí,reverendo kamikaze) Lo del apt-get
 | initrd tools no sé cuanto, lo leí por algun lado,pero recordá que
 | en tanto no resuelva esto,no tengo conexion desde Musix.Despues me
 | fijo bien que dice el error de inicio y reporto,dale?Lo de
 | compilar drivers,modulos,kernels es algo que estoy tratando
 | entender,tened piedad de los mortales.Gracias.
 |
 | _________________________________________________________________
 | ¿Querés saber cómo va a estar el clima mañana? Ingresá ahora a
> [...]

También  tené en cuenta que quizá reparar GRUB sea tan sencillo como
encontrar un archivo de copia de seguridad de /boot/grub/menu.lst~ en
la partición donde está instalado Musix y copiarlo
a /boot/grub/menu.lst

/boot/grub/menu.lst~ sería la copia de seguridad, en una versión
anterior a cuando dejó de andar

/boot/grub/menu.lst sería el destino final, y archivo que lee GRUB
apenas iniciás la PC

¿se entiende?

Desde el Live-DVD podés bootear el sistema como Live-DVD, montar esa
partición y entrar a /boot/grub/ a ver qué hay

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows:
http://www.musix.org.ar
* Reporta errores a:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet