[Musix-usuarios] ayuda con Edimax Disaster!

Dieguix **** eldiegui2k en hotmail.com
Sab Dic 6 04:15:56 CET 2008

Prometo hacer reportes más a consciencia,más productivos y útiles para la comunidad (y para mí,reverendo kamikaze) Lo del apt-get initrd tools no sé cuanto, lo leí por algun lado,pero recordá que en tanto no resuelva esto,no tengo conexion desde Musix.Despues me fijo bien que dice el error de inicio y reporto,dale?Lo de compilar drivers,modulos,kernels es algo que estoy tratando entender,tened piedad de los mortales.Gracias.