[Musix-usuarios] Lista de correo para el Conservatorio

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Dom Dic 7 01:27:54 CET 2008

El 6 de diciembre de 2008 2:51, Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com>escribió:

> Hola gente alguien sabe como deberia implementar una lista de correo para
> los Profesores del Conservatorio?
> Bajo Gmail, creo que tiene una manera de hacerlo que no se si esta
> preparado, algo asi entendi. Que aconsejan?
> Lo ideal seria con el menor mantenimiento posible.
>
> Gracias

Si no quieres mantenimiento, lo ideal es utilizar alguna solución gratuita.
De las que yo conozco te puedo recomendar:

1.- Google Groups - http://groups.google.es/
Muy sencillo de utilizar, no tiene funciones adicionales aparte de lo que es
el control y la gestión de la lista y sus usuarios y un repositorio de
archivos.

Algo más complicado pero también con más opciones: encuestas, base de datos,
archivos del grupo, fotos, agenda... Está más pensado como grupo que como
lista de correo y ocasionalmente da algún problemilla con los mensajes.

Básicamente la elección depende de las funciones que necesites. Si es sólo
para lista de correos te recomiendo Google Groups. Si prefieres algo más
completo vete a Yahoo Grupos.

Ya me dirás si te sirve.

-- Wayfarer