[Musix-usuarios] ayuda con Edimax Disaster!

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Sab Dic 6 17:19:30 CET 2008

El 6 de diciembre de 2008 14:37, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> [...]
>  | compilar drivers,modulos,kernels es algo que estoy tratando
>  | entender,tened piedad de los mortales.Gracias.
>  | _________________________________________________________________
>  | ¿Querés saber cómo va a estar el clima mañana? Ingresá ahora a
>  | MSN. http://tiempo.ar.msn.com/
>
> También  tené en cuenta que quizá reparar GRUB sea tan sencillo como
> encontrar un archivo de copia de seguridad de /boot/grub/menu.lst~ en
> la partición donde está instalado Musix y copiarlo
> a /boot/grub/menu.lst
>
> /boot/grub/menu.lst~ sería la copia de seguridad, en una versión

Marcos, pero es que, al menos a mi, pasa que al instalar el kernel de
prueba, como digo, en una instalación nueva, ocurre que hay algún kernel que
aún está instalado de forma residual, no pude darme cuenta cual fue, pero ya
por lo pronto te sobreescribe la copia backup. Y al instalar el nuevo pues
esa copia que hace te la deja con los dos cambios, es decir inservible. Por
lo que nada más instalar una versión hay que hacer  la copia del menu.lst.
Cosa que yo ni me preocupé.

> [...]
>
> --
> MGG
>
> Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
> http://re.search.wikia.com
>

> * Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows:
> http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporta errores a:
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

> www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
> Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet

Siempre Linux.