[Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

Vie Dic 5 20:57:55 CET 2008

El Vie 05 Dic 2008, José Antonio González García escribió:
 | Marcos tengo problemas con la Musix que acabo de instalar.

Hola

Por favor, tengan en cuenta que hay 300 subscriptos a esta lista de
email, que yo conteste varios mails no significa que sea yo el
indicado para la mayoría de los casos, en materia de responder, no sé
si se entiende...

 | Me da
 | conflictos con irq de la tarjeta de red y no puedo descubrir que
 | puede ser. He intentado de eliminar el módulo de modem, aunque me
 | cargo el sonido del sistema,

Porque es un sonido integrado?

 | pero aún así sigo sin poder levantar
 | la tarjeta de red. Que la ha detectado como eth0_rename.

Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

 | He estado echando un vistazo a las reglas del udev e incluso he
 | borrado el archivo /etc/udev/rules.d/z25-persistent-net.rules y
 | vuelto a crear con /lib/udev/write_net_rules all_interfaces
 | Pero me sigue nombrando la tarjeta igual. Y com te he dicho cuando
 | la levanto se congela todo el sistema. Por si tu me pudieras
 | ayudar.
 |
 | Gracias.

mmm.... no se me ocurre nada ahora (sólo cambiar las placas PCI de
slot en la placa madre)... seguro alguien que lea esta lista sabe
algo al respecto

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Flogger de Izquierda!
http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/11/28/flogger-de-izquierda/

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre