[Musix-usuarios] eth0_rename

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Vie Dic 5 19:39:17 CET 2008

Marcos tengo problemas con la Musix que acabo de instalar. Me da conflictos
con irq de la tarjeta de red y no puedo descubrir que puede ser. He
intentado de eliminar el módulo de modem, aunque me cargo el sonido del
sistema, pero aún así sigo sin poder levantar la tarjeta de red. Que la ha
detectado como eth0_rename.
He estado echando un vistazo a las reglas del udev e incluso he borrado el
archivo /etc/udev/rules.d/z25-persistent-net.rules y vuelto a crear con
/lib/udev/write_net_rules all_interfaces
Pero me sigue nombrando la tarjeta igual. Y com te he dicho cuando la
levanto se congela todo el sistema. Por si tu me pudieras ayudar.

Gracias.

--
Siempre Linux.