Re: [Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Vie Dic 5 22:27:28 CET 2008

El 5 de diciembre de 2008 20:57, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Vie 05 Dic 2008, José Antonio González García escribió:
>  | Marcos tengo problemas con la Musix que acabo de instalar.
>
> Hola
>
> Por favor, tengan en cuenta que hay 300 subscriptos a esta lista de
> email, que yo conteste varios mails no significa que sea yo el
> indicado para la mayoría de los casos, en materia de responder, no sé
> si se entiende...

Lo siento, en el momento que envié el correo me dí cuenta de mi falta. Y
pido perdón a todos los compañeros de la lista.

>  | Me da
>  | conflictos con irq de la tarjeta de red y no puedo descubrir que
>  | puede ser. He intentado de eliminar el módulo de modem, aunque me
>  | cargo el sonido del sistema,
>
> Porque es un sonido integrado?

Si, es un pequeño portátil. Todo es integrado.

Por eso el problema.

He desinstalado todo lo que suena al modem y ya me cargue el sonido.

Pero aún sigo igual.

> [...]
>  | la levanto se congela todo el sistema. Por si tu me pudieras
>  | ayudar.
>  | Gracias.
>

> mmm.... no se me ocurre nada ahora (sólo cambiar las placas PCI de
> slot en la placa madre)... seguro alguien que lea esta lista sabe
> algo al respecto
>

> --
> Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info
>

> Flogger de Izquierda!
> http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/11/28/flogger-de-izquierda/

> www.educarsincadenas.org
> Información, Activismo, Educación y Software Libre

Siempre Linux.