[Musix-usuarios] ayuda Edimax

Vie Dic 5 18:22:43 CET 2008

El Vie 05 Dic 2008, Dieguix **** escribió:
 | Gracias Marcos:buscando en google sobre yaird,encontre un mensaje
 | tuyo donde recomendabas justamente esto de removerlo.

:D

"qué raro" ;)

 | voy a
 | probarlo.El tema es que bajé  todo tipo de drivers y los instalé
 | como me parecia que decian por ahi (.tar.gz.,etc) y tal vez quedó
 | incorrecto.Si instalo el kernel,despues me aparece el grub con esa
 | opción agregada?

Si

 | no pone en riesgo mi instalacion anterior?

No, para nada! como mucho, puede ser que el nuevo kernel no inicie,
pero también es solucionable. los otros kernels iniciarán
normalmente.

 | Y,sobre
 | todo,si inicio con ese kernel,se supone que autodetecta el
 | Edimax,o hay que hacer algo más?

supongo que lo autodetecta, por eso te aconsejaba hacer un lsmod para
ver si los módulos están cargados, y luego usar knetworkmanager para
ver cómo se conecta a la red wifi,

si no lo autodetecta, con modprobe nombre_del_módulo, lo cargás (como
usuario root, siempre)

 | (Igual no voy a esperar la
 | respuesta,voy a probar ya!).Gracias por la paciencia y el espiritu
 | didactico.

Dale, si falta algo, nos decís.

Como dice José A.G., podrías compilar los drivers para el kernel
2.6.21, pero esperemos a ver si te anda con otro kernel nuevo
directamente

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se
nombra a ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/