[Musix-usuarios] ayuda con Edimax Disaster!

Dieguix **** eldiegui2k en hotmail.com
Vie Dic 5 18:26:14 CET 2008

Marcos...hice lio.Probe el apt-get remove yaird,y tiró error.Entre desperado y audaz,me fui a synaptic y lo desinstale desde ahi,y ante algunas advertencias dije, no despues si,pero no tomé nota.se abrio una consola y lo dió por hecho. Procedi a dpkgear el kernel y me dijo que no podia instalar corriendo un kernel bla bla (estaba con el kernel rt).Dio alguna advertencia más,ya ni me acuerdo que hice,dijo algo de modificar el  grub.conf y concluyo.Ahora al inicio no aparece una nueva opcion,y con las de siempre ...no bootea,tira error.Era joven,no sabia lo que hacia.Y lo peor...es que mi copia de Musix,...no es original! Tatare de reparar el grub desde el DVD.Alguna medicacion para recomendar?