[Musix-usuarios] ayuda Edimax

Dieguix **** eldiegui2k en hotmail.com
Vie Dic 5 17:39:21 CET 2008

Gracias Marcos:buscando en google sobre yaird,encontre un mensaje tuyo donde recomendabas justamente esto de removerlo.voy a probarlo.El tema es que bajé  todo tipo de drivers y los instalé como me parecia que decian por ahi (.tar.gz.,etc) y tal vez quedó incorrecto.Si instalo el kernel,despues me aparece el grub con esa opción agregada? no pone en riesgo mi instalacion anterior?Y,sobre todo,si inicio con ese kernel,se supone que autodetecta el Edimax,o hay que hacer algo más?(Igual no voy a esperar la respuesta,voy a probar ya!).Gracias por la paciencia y el espiritu didactico.