[Musix-usuarios] es Aporte a las Instituciones Estatales

Vie Dic 5 18:19:54 CET 2008

El Vie 05 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
 | Hola Gente
 |
 | El Conservatorio de Musica de Chivilcoy pertenece a la Direccion
 | gral de Cultura y Educacion.
 | En este momento estamos con un gran desorden administrativo y
 | necesitamos informatizar la administracion.
 | En otro momento hemos hablado con Jose Luis Biase pero despues no
 | tuvimos mas contacto.
 | El programa de Alba esta pensado para escuelas primarias. Aunque
 | puede modificarse no se adapta a nuestras necesidades, en este
 | momento y nosotros no podemos realizarlo.
 | Tenemos hechas unas cuantas planillas en formato odt. Las mismas
> [...]

Hola Pablo

Parece una buena noticia, derivo este mail a José y a solar-socios.
Supongo que los fondos que tengan los destinarán para lo que la
institución necesite, y ALBA parece ser importante por lo que decís
(porque además una adaptación serviría para el resto de los
conservatorios de música);

el tema de capacitación me parece muy importante también, tanto sea lo
básico de manejar un sistema GNU/Linux, como cosas más avanzadas (se
puede ver el año que viene, tranquilamente), quedamos en contacto,
como siempre.

salut