[Musix-usuarios] DISTORSION ROSEGARDEN

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Dom Ago 31 23:25:23 CEST 2008

  Yo tengo esa placa, seguí las indicaciones de Suso en unos mails
anteriores, no me funcionaba todo sino. Instalé el alsa 1.16 y me andan
todas las funciones. Configure Jack como dice Suso:

Configuración del Jack:

setup, configuraciones:
casillas activadas: tiempo real, no bloquear memoria, modo tolerante, forzar
a 16 bits.
cuadros/período = 128
frecuencia de muestreo = 48000
períodos/buffer = 4
límite de tiempo = 2000

  En periíodos/buffer le puse "3". En mi caso existía un ruido molesto, si
te pasa eso fijate en las opciones de "conmutadores" en el mixer que no
tengas activado el "headphone" (si es como mi placa), tiene una salida
delantera para auriculares, por esa salida se escucha perfecto, pero por la
trasera que va a los parlantes no, tira ruido, si desactivas la salida de
auriculares suena bien. Bueno, espero que tengas suerte, la placa es un
caño, se la rebanca.

  Saludos!!

El 30 de agosto de 2008 8:17, JUAN GONZALO SALDARRIAGA <juansaldar en yahoo.com