[Musix-usuarios] RE: Tuxguitar ( Martín Carr )

Niko nikolas.gs en gmail.com
Dom Ago 31 02:54:12 CEST 2008

Acabo de instalarlo tambien en el ubuntu. Me encanto, por que el guitar pro
lo usaba mucho. Es identico.
No me puse a usarlo todavia... solo abri un par de temas que habia hecho en
el guitar pro y habia unos errores ritmicos... Y daba la sensacion de ir
lento... Espero que funcione bien y sea un problema menor. Quizas no lee tan
bien los archivos del guitar pro...
Saludos!

--
Niko GS