Re: [Musix-usuarios] RE: Tuxguitar ( Martín Carr )

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Ago 31 22:47:48 CEST 2008

2008/8/30 Niko
> No me puse a usarlo todavia... solo abri un par de temas que habia hecho en
> el guitar pro y habia unos errores ritmicos... Y daba la sensacion de ir
> lento... Espero que funcione bien y sea un problema menor. Quizas no lee tan
> bien los archivos del guitar pro...

Se me ocurre que debe ser un problema con los MIDIs. Igual no sé mucho
del tema, pero habría q probar cargando un soundfont (si tu placa lo
permite) o intentar usar otra cosa que no sea timidity. Qué opinan los
demás?

slds!