[Musix-usuarios] Re: se cae X, a veces se cuelga el sistema

Lun Ago 25 05:44:54 CEST 2008

El Domingo, 24 de Agosto de 2008 20:14, Martín Carr escribió:
 | 2008/8/24 Juan Pablo Sastre

 | Jajajaj
 | Me río porque los otros días mi compu se me estaba reiniciando.
 | Casi siempre (bueno, si la compu tiene linux) es problema de
 | temperatura o los capacitores...

y sí, es cómico, viste cómo  lo relaté:

"Marcos Guglielmetti escribió:
> Che, es medio inexplicable... a veces cae X (el servidor gráfico, y
> por consiguiente, el escritorio cae) cuando enciendo firefox
>
> a veces estoy simplemente tocando música (jackd, qsynth,
zynaddsubfx,
> hydrogen), etc., y cae... uso icewm siempre, nunca pasó esto
>"

o sea: no me entraba en la cabeza cómo un problema de software podía
ocasionar cuelgues tan al azar..., y no era un problema de software,
claro... no de este software libre

 | En fin, hice todo el proceso de
 | sacar la tierra, desparramar bien la grasa siliconada... Los
 | capacitores estaban bien, y no había tanta tierra... Enchufé todo
 | de nuevo... Enchufo el cable de la fuente y PUM!! Hasta se iluminó
 | todo.... En fin, reventó el fusible y un par de capacitores de la
 | fuente... Parece que era eso...

:S

aguante el hardware de aire (la batería/percusión en base al Wiimote
que está haciendo gente de lanux y otros...)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información: