[Musix-usuarios] Re: se cae X, a veces se cuelga el sistema

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Ago 25 01:14:00 CEST 2008

2008/8/24 Juan Pablo Sastre
> Rearmas; y correte que explota!!! jajajaja; naaa ... si armaste con cuidado
> ta todo bien :-P

Jajajaj
Me río porque los otros días mi compu se me estaba reiniciando. Casi
siempre (bueno, si la compu tiene linux) es problema de temperatura o
los capacitores... En fin, hice todo el proceso de sacar la tierra,
desparramar bien la grasa siliconada... Los capacitores estaban bien,
y no había tanta tierra... Enchufé todo de nuevo... Enchufo el cable
de la fuente y PUM!! Hasta se iluminó todo.... En fin, reventó el
fusible y un par de capacitores de la fuente... Parece que era eso...

Saludos!