[Musix-usuarios] Re: se cae X, a veces se cuelga el sistema

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Ago 24 23:37:16 CEST 2008

ChiKY escribió:

> Pone grasa siliconada...  ami me paso lo mismo con el server que tengo
> en casa...
>
> Saludos ChikY

Mmmm ... mueno ... hagamos un planteo pa' que el gran Gurú haga con su
pc ....

Primero; limpiar de tierra y demases ... que se puede hacer con un
secador de pelos; que se lo podes pedir a Cielo o Mariana :-P ... nunca,
pero nunca!!! Soples ... te vas a maquillar de tierra como hice ya
muchas veces ... :-D jejeje
Hecho esto; sacas el cooler del disipador del micro; con un cepillo de
dientes que no uses (no recomiendo el que esta en uso; le queda un gusto
feo ... :-P ) y un pincel para sacar lo que no salio con el secador; no
pases el cepillo por los contactos, solo por la parte superior del
disipador; despues el pincel de muy buena calidad, pa' que no suelte pelos.
Despues; sacas el disipador; analiza bien como se saca no se cual tenes;
te fijas si la "pastita blanca" esta seca o no (grasa siliconada) y le
pones un poquitin (solo apenas) que sirve para que el micro y el
disipador tengan contacto asegurado; no sirve si pones de mas ...
Y mientras tanto; te vas fijando si los capacitores (unos como tachitos
negros) estan inflados o la "tapa" esta plana.

Rearmas; y correte que explota!!! jajajaja; naaa ... si armaste con
cuidado ta todo bien :-P

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre