[Musix-usuarios] Re: se cae X, a veces se cuelga el sistema

Mar Ago 26 00:26:52 CEST 2008

El Domingo, 24 de Agosto de 2008 18:37, Juan Pablo Sastre escribió:

 | Mmmm ... mueno ... hagamos un planteo pa' que el gran Gurú haga
 | con su pc ....
 |
 | Primero; limpiar de tierra y demases ... que se puede hacer con un
 | secador de pelos; que se lo podes pedir a Cielo o Mariana :-P ...
 | nunca, pero nunca!!! Soples ... te vas a maquillar de tierra como
 | hice ya muchas veces ... :-D jejeje

mmm.... gracias, igual soplé porque me la banco, tengo alergia al
polvillo ambiental, así que para mí fue como re adrenalínico, como
una montaña rusa, me arriesgué, lo hice, lo logré
muchach en s!!!! :*-/ :D

> [...]
 | por la parte superior del disipador; despues el pincel de muy
 | buena calidad, pa' que no suelte pelos. Despues; sacas el
 | disipador; analiza bien como se saca no se cual tenes; te fijas si
 | la "pastita blanca" esta seca o no (grasa siliconada) y le pones
 | un poquitin (solo apenas) que sirve para que el micro y el
 | disipador tengan contacto asegurado; no sirve si pones de mas ...
 | Y mientras tanto; te vas fijando si los capacitores (unos como
 | tachitos negros) estan inflados o la "tapa" esta plana.
 |
 | Rearmas; y correte que explota!!! jajajaja; naaa ... si armaste

Gracias... no me animé a desarmar nada, sólo agarré un cepillo de
dientes, y mientras el cooler andaba, yo viendo la temperatura, lo
apoyé sobre las paletas girando a 5800 rpm, y comenzó a limpiarse,
hacía el ruido tipo torno de dentista, por un momento pensé que mi PC
la estaba pasando mal, pero era por su bien... se fue limpiando, con
cariño.... luego apagué para ver: estaba mucho mejor

prendí, monitoreé la temp, bajó de 80 a 60 con el gabinete cerrado, y
no hace ni soñando el ruido de antes, ahora hasta podés dormir cerca

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario