[Musix-usuarios] Software Libre en pag/12

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Ago 15 16:35:38 CEST 2008

2008/8/14 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Sólo lo que quiero saber es si el martes hay clases, dado que no puedo
> prometer de ir, pero me encantaría, de poder ir, sólo saber a qué
> hora es mejor, o entre qué hora y qué hora te encuentro, gracias

El martes estamos de 8:30 a 11:30; de 13:00 a 16:00 y de 18:00 a
20:40. Sería bueno si podés venir por la mañana, que están los del
curso de programación, así los conocés. Y es un grupo copado. A la
tarde hay muchos también, en fin, manejalo vos. Un abrazo. Si no lo
pasaremos para más adelante, ya que la semana que viene es muy
particular, el lunes es feriado, el miércoles y jueves nos vamos a las
JRSL así que el martes queda solito en el medio.

Un abrazo

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275