[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 29, Envío 28

Niko nikolas.gs en gmail.com
Jue Ago 14 00:01:08 CEST 2008

Buenas....
Solo una cosa... ¿por que los caracteres con acentos me aparecen con
simbolos diferentes? no se si me pasa con la "ñ" u otros mas... (Hablos de
estos mails)
Saludos.

Niko GS
Nikolas.gs en gmail.com