[Musix-usuarios] ¿por que los caracteres con acentos me aparecen con simbolos diferentes?

Vie Ago 15 01:51:57 CEST 2008

El Jueves, 14 de Agosto de 2008 00:01, Niko escribió:
 | Buenas....
 | Solo una cosa... ¿por que los caracteres con acentos me aparecen
 | con simbolos diferentes? no se si me pasa con la "ñ" u otros
 | mas... (Hablos de estos mails)
 | Saludos.

Es un problema de codificación de caracteres, calculo que en tu
sistema operativo....

¿qué dice si escribes en una consola

locale

?

según el GNU/Linux que uses, cambiar eso puede ser diferente, ahora no
lo recuerdo bien

o quizá sea la interfase de mailman

o quizá sea tu cliente de mail ¿qué usas?

http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/06/01/arrancar-knoppix-desde-una-memoria-usb-usando-syslinux/enlace
disponible en el wiki de musix):

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info