[M-Colab] [Musix-usuarios] Fondos de escritorio / involucrarse un tanto más con Debian

Jue Ago 14 02:34:23 CEST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Fecha: 13 de agosto de 2008 21:31
Asunto: Re: [M-Colab] [Musix-usuarios] Fondos de escritorio
Para: Lista de colaboradores de Musix <musix-colaborad en lists.ourproject.org>

asi es, alemania es uno de los países que más tiene que ver con musix,
pero no sé si quizá sea porque mucha gente busca la palabra musix,
referida a otra cosa...

sea como fuere, en el wiki hay links a varios sitios alemanes que nos
mencionan, entre ellos Der Spiegel... muchos alemanes han entrado por
allí, dado que es la mayor revista europea

che, hoy estuve físicamente con japoneses, alemanes, lituanos,
españoles, venezolanos, colombianos, mexicanos, salvadoreños,
franceses y demás, en la Deb Conf 2008

http://www.mastermagazine.info/articulo/13294.php

un salvadoreño nos quiere ayudar a que podamos colaborar con nuestros
paquetes y otras cosas en Debian directamente, y que de a poco alguno
de nosotros pueda inmiscuirse más en debian, para tener una relación
de cooperación mutua mayor, me pareció muy lógico y piola... es una
forma de devolver lo que nos dan, que hemos intentado hacerlo, por
ejemplo con rakarrack, scripts de todo tipo y otros paquetes que
funcionan en debian etch, pero deberíamos tener toda una serie de
medidas burocráticas para poder ayudar de mejor modo

si no recuerdo mal, su nombre es Rene Mayorga, es de El Salvador, y lo
estoy incluyendo en este mail :=)

salute