[Musix-usuarios] Software Libre en pag/12

Vie Ago 15 01:49:03 CEST 2008

El Jueves, 14 de Agosto de 2008 18:17, Javier Castrillo escribió:

 | Gracias.
 | Cuando gustes, sabés que es tu casa.
 |
 | Un abrazo

Gracias: el lunes estaremos en el Debian Day, si todo es normal, y el
martes también en Bs As por otros motivos.

Sólo lo que quiero saber es si el martes hay clases, dado que no puedo
prometer de ir, pero me encantaría, de poder ir, sólo saber a qué
hora es mejor, o entre qué hora y qué hora te encuentro, gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"la perpetuación de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar